Ha llegado la mitad de semana y hemos acumulado ya el sobreesfuerzo de solamente dos días. Seguramente tenemos ya agujetas y/o los músculos sobrecargados. No os preocupéis, recientemente se ha publicado el informe 3×3  que incluye los tres ejercicios básicos para relajar y recomponer la musculatura de los bailarines:

1- La Sierra: Siéntate en la colchoneta con los pies separados por fuera de ella. Las piernas deben estar extendidas y los pies flexiondos. A continuación abre los brazos en segunda. Empieza inhalando mientras giras todo el torso y al exhalar, desplázate hacia delante para tocar con tu mano derecha el pie izquierdo. Repite 5 veces con cada mano.

2- Roll Over: Túmbate en la colchoneta con las piernas unidas perpendiculares al suelo y apuntando al techo. Los brazos quedan en ambos lados del cuerpo. Seguidamente inhala y eleva los pies desde los abdominales y glúteos, llevando las piernas por encima de tu cabeza hasta que queden paralelas al suelo. Mantén las palmas de las manos en el suelo para mantener el equilibro. Realiza 5 aberturas de piernas con los pies flexionados.

3- Apertura de rodillas: Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados por completo. Baja la rodilla derecha mientras antienes la izquierda apuntando al techo. Ahora repite 5 veces hacia ambos lados y deja caer todo el peso. Inhala, exhala y relaja!